Llamados al Ministerio de la Restauración

Somos una organización sin fines de lucro llamada Centro de Restauración Mundial (CRM), con presencia en Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Perú. Nuestra misión es llevar el evangelio de Jesucristo a cada vida que lo necesite. Nos dedicamos a restaurar a quienes han perdido el camino, incluyendo ministros de Dios que han desfallecido en su fe.

Nuestra visión se basa en expandir el amor de Jesús a su máxima expresión, ofreciendo oportunidades de restauración incluso en situaciones donde otros ven imposibilidad. En CRM, creemos en la renovación y la esperanza.

Ofrecemos programas de consejería personalizada para atender tus necesidades espirituales y emocionales. Solo necesitas agendar una cita en los horarios disponibles a través de nuestro sitio web y proporcionar la información solicitada.

Quienes somos.

Ministerio con revelación y el fuego del Espiritu Santo.

"En el Centro de Restauración Mundial, hemos abrazado una misión profunda y transformadora: restaurar vidas a través del incomparable amor de Jesús y la proclamación de Su poderosa Palabra. Somos más que un ministerio; somos un llamado divino a ejercer la autoridad de Dios en la tierra, manifestando Su reino en cada acción que realizamos.

Nuestra visión es clara y contundente, inspirada por el mandato de la Gran Comisión. Cada semana, cientos de discípulos apasionados salen a las calles, llevando el mensaje de esperanza, redención y restauración a quienes más lo necesitan. No solo compartimos palabras; llevamos el poder del Evangelio, sembrando semillas de fe en cada corazón y recordando que en Cristo siempre hay una nueva oportunidad de vida.

Cada alma para Jesus se convierte en un testimonio de luz.

Como un ministerio comprometido con la transformación integral, trabajamos para equipar y capacitar a nuestros discípulos, empoderándolos para ser luz en medio de la oscuridad y testigos vivos del amor de Dios. Nuestra misión no solo impacta comunidades locales, sino que también trasciende fronteras, llevando restauración a través de programas, eventos y acciones que reflejan la gracia y la misericordia divina.

En el Centro de Restauración Mundial, creemos firmemente que cada vida restaurada se convierte en un testimonio viviente del poder de Dios y en un faro de esperanza para otros. Este es el propósito que nos impulsa y el legado que queremos dejar: un mundo transformado por el amor de Cristo."

Pastor Octavio Jesus Castillo

Fundador de la iglesia Centro de Restauración Mundial en Houston